Menú

Hernando ahora se hace la víctima: "Los naranjitos son igual que los moraditos"

El portavoz popular se queja en las redes sociales de la "cantidad y calidad de los insultos" recibidos tras sus comentarios sobre Albert Rivera.

El portavoz popular se queja en las redes sociales de la "cantidad y calidad de los insultos" recibidos tras sus comentarios sobre Albert Rivera.
Rafael Hernando y Albert Rivera

En un mensaje en Twitter de este mismo viernes por la tarde, el portavoz popular Rafael Hernando señala que "por la cantidad y calidad de los insultos vengo a constatar que los naranjitos son igual que los moraditos".

Este jueves, en un desayuno informativo, Hernando tomó el testigo de Floriano y decidió atacar a Ciudadanos, partido que come terreno a pasos agigantados a los populares en las encuestas. Si Floriano habló con dificultad de "Chiutatans" en un intento de menospreciar al partido de Rivera por ser catalán, el portavoz de los populares, Hernando, comparaba a Ciudadanos con UPyD y con Podemos. Con el desdén que le caracteriza, Hernando dijo que primero salió un partido que era "el partido magenta", por UPyD; luego llegó "el de la coleta, el señor Iglesias", que eran los "morados" y después se refirió a Ciudadanos como "Naranjito".

Rivera tardó apenas unos minutos en contestar al comentario colgando una fotografía con un cartel de "Naranjito", la famosa mascota del mundial España 82, diciendo: "#YoSoyNaranjito porque me gusta más la propuesta que la queja, porque me mueve la ilusión y no el miedo. Soy ciudadano."

Esta reacción se viralizó en redes sociales convirtiéndose en una auténtica oleada de adhesiones a Rivera y su #YoSoyNaranjito. Su respuesta a Hernando se convirtió en Trending Topic Mundial y certificó lo que Rivera ya había señalado en esRadio, que cada vez que el PP ataca a Ciudadanos "crecemos en las encuestas. ¡Son infalibles!", enfatizó en los micrófonos de Es la tarde de Dieter el líder de Ciudadanos.

Después del aluvión de adhesiones recibidas por Rivera tras su intervención, Hernando trata de contraatacar ahora comparando de nuevo a "los naranjitos" con los "moraditos".

Temas

En España

    0
    comentarios