Menú

Duras críticas de Sosa Wagner a Rosa Díez: "Le ha cogido el gusto a cometer errores"

El exeurodiputado de UPyD carga duramente contra Díez en esRadio y responsabiliza a la líder magenta de los pésimos resultados en Andalucía.

Sosa Wagner culpa a Rosa Díez de la debacle de UPyD

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En UPyD tras no sacar ningún escaño en las elecciones andaluzas con sus apenas 76.653 votos, casi un 2%, muchas voces se han levantado ya en contra de Rosa Díez. Una de las más duras ha sido el exeurodiputado Francisco Sosa Wagner que fue expulsado de la formación magenta tras pedir un pacto con Ciudadanos en un artículo en El Mundo.

En el programa Es la Tarde de Dieter de esRadio, Sosa Wagner ha criticado duramente a Díez haciéndole responsable de los resultados en Andalucía. Ha dicho que es "un auténtico descalabro y un disparate" y que la culpa es de Rosa Díez quien "le ha cogido el gusto a cometer errores y el mayor fue descartar el pacto con Ciudadanos.

El partido de Albert Rivera, que no ha descartado la unión con UPyD, consiguió en la jornada de ayer 9 escaños y más de 350.000 votos. El exeurodiputado ha señalado que "si sumamos los votos de los dos partidos el resultado en términos de escaños se hubiera aproximado al de Podemos" que obtuvo 15 escaños.

Estos resultados "son terribles para la formación magenta" ha indicado Sosa Wagner que cree que al impedir el pacto con Ciudadanos, "Rosa Díez ha hecho un daño muy grande a España" por "el peligro que supone la emergencia de Podemos".

Piensa el exeurodiputado que la unión de ambos partido por la que Díez "ordenó" que le injuriaran en la prensa y en las redes sociales "Irene Lozano, Gorriarán y otros" y que él propuso, hubiera sido un impulso a la iniciativa a favor de la unidad de España y la lucha por la corrupción.

Temas

0
comentarios