Menú

Un diputado socialista declara su amor a la dueña del "escaño 88" desde la tribuna

Aprovechando el último pleno antes de que se disuelvan las Cortes, el diputado Francisco Toledo sorprendió a todos con su intervención.

Aprovechando el último pleno antes de que se disuelvan las Cortes, el diputado Francisco Toledo sorprendió a todos con su intervención.
Delia Valero, la diputada socialista a la que se declaró Francisco Toledo | PSPV

El último pleno de las Cortes Valencianas de esta legislatura ha dejado, en la segunda de las tres jornadas que tiene previsto durar, la despedida de aquellos diputados que ya saben que no repetirán e incluso una declaración de amor: la del socialista Francisco Toledo a Delia Valero.

Toledo ha aprovechado su última intervención en la Cámara autonómica para reconocer el "provecho personal" que ha sacado de su paso por las Cortes: la relación sentimental que mantiene con su compañera de grupo Delia Valero.

"Confieso que lo he sacado y no lo he declarado porque no tiene precio, aunque tenga un valor incalculable", ha dicho, y ha aclarado: "Me refiero a la experiencia y también a esa maravillosa persona que ocupa el escaño 88 -Delia Valero-, que me ha apoyado y ayudado estos cuatro años, especialmente las últimas semanas. No necesito más".

La intervención de Toledo para defender una proposición de ley contra la deslocalización empresarial también ha dejado otro momento destacado cuando ha aludido a la batalla que, según la leyenda, el Cid ganó "después de muerto", para posteriormente señalar que él seguirá "muerto en estas Cortes", pues no repetirá en la próxima legislatura.

Temas

0
comentarios