Menú

Pedro Sánchez: la victoria andaluza anticipa "el cambio seguro" en Madrid y España

El secretario general interviene ante el Comité Federal del PSOE destacando la victoria andaluza: "estamos orgullosos, Susana".

El secretario general interviene ante el Comité Federal del PSOE destacando la victoria andaluza: "estamos orgullosos, Susana".

Es el segundo Comité Federal que se celebra bajo su mandato y el primero al que asiste la victoriosa Susana Díaz en Andalucía. Por eso, y a pesar de ser su principal rival en términos de liderazgo interno, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha comenzado su intervención ante los suyos destacando la victoria en Andalucía: "estamos orgullosos, Susana", dijo recibiendo el aplauso de los presentes. "El PSOE de Andalucía ha demostrado ser un partido, un gran partido... Un partidazo".

Pero acto seguido, continuó con la victoria andaluza como anticipo del "cambio seguro" -referencia velada a Podemos-, que supondrá la victoria del PSOE comenzando "por Madrid" y después "por toda España". "Estoy convencido de ello", dijo Pedro Sánchez, "y el PP sabe que perderá las próximas citas electorales. Y el PSOE tiene la oportunidad de liderar el cambio seguro" porque cuenta "con la voluntad, los equipos, las ideas, los proyectos y la experiencia".

Continuó con más referencias veladas a la formación de Pablo Iglesias: "No vamos a proponer lo que quiera escuchar la gente, vamos a proponer lo que podamos cumplir", dijo dando, literalmente, un golpe en la mesa".

Más información en próximos minutos.

Temas

En España

    0
    comentarios