Menú

Rafael Hernando carga contra los "torquemadas" del PSOE y sus "extravagancias"

Considera una "extravagancia interesada" pedir la comparecencia de Rajoy, y "un disparate", atacar a personas "por ser familiares de no se quién".

El portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, compareció este martes en su habitual rueda de prensa dejando titulares algo más sorprendentes de los que acostumbra. Después de que el PP rechazara la comparecencia de mariano Rajoy por la investigación sobre Rodrigo Rato y la amnistía fiscal, que solicitaban todos los grupos de la oposición, Hernando calificó la petición de "extravagancia interesada" porque el presidente "ya comparece todos los miércoles en la sesión de control".

Sobre la investigación de Rato, negó la mayor al asegurar que "aquí no se ha amnistiado a nadie" porque "lo que ha habido es una regularización" en una situación "muy difícil" con el objetivo de hacer que aflorara la economía sumergida.

Y preguntado por las informaciones que apuntan a la ex mujer de Rato y presidenta de Paradores Nacionales, quien participa en una serie de empresas que están siendo investigadas, o por el marido de Teófila Martínez, quien participa en una SICAV junto a Rato, cargó contra aquellos "torquemadas" del PSOE:

"A mí todos estos torquemadas que se presentan con ínfulas cuando les interesa electoralmente, pero que tienen en sus escaños a personas que van a comparecer al Supremo por un fraude de 800 y pico millones de euros.... (en referencia a Chaves y Griñán), me produce un poco estupor, por no decir otra cosa".

Temas

0
comentarios