Menú

Un candidato socialista se anuncia desnudo: "Soy mejor que tú y lo sabes"

El PSOE ha pedido a Luis Alberto Nicolás Pérez que retire los carteles electorales en los que sólo una rosa le tapa los genitales.

El PSOE ha pedido a Luis Alberto Nicolás Pérez que retire los carteles electorales en los que sólo una rosa le tapa los genitales.
Facebook PSOE Meruelo

Tanto en su perfil de Facebook, como en el del partido en Meruelo Psoemeruelo.com, Luis Alberto Nicolás Pérez, candidato socialista en esta localidad cántabra, ha anunciado la retirada de sus carteles electorales para las próximas municipales. "La Libertad de expresión en este país cada vez está más limitada, me denuncian mis rivales políticos en la Junta Electoral, juzguen ustedes, el miedo es libre... pero volveré no lo duden. PRÓXIMAMENTE, MÁS Y MEJOR", señala el candidato.

Este socialista, que en las últimas municipales apenas logró un 2,3% de los votos (31 apoyos para ser exactos, según cuenta El Diario Montañés), decidió cambiar de estrategia para los próximos comicios. Su objetivo ha sido, al menos, no pasar desapercibido. Lo ha conseguido.

Este miércoles han aparecido colgados por las calles del pueblo carteles con una fotografía de Luis Alberto totalmente desnudo y con sólo una rosa roja tapándole los genitales. El candidato aparece señalando con el dedo al frente y sobreimpresionado puede leerse el siguiente lema: "Soy mejor que tú y lo sabes". Además, ha publicado otra versión del cartel en el que aparece de espaldas (de nuevo una rosa le tapa el trasero) y señala su espalda donde se puede leer: "No cuentas en Suiza, ni en Andorra, ni tarjeta black, ni me tocó la Lotería de Navidad del feriante".

Según cuentan medios regionales, Luis Alberto asegura haber consultado a la dirección del PSOE antes de lanzar su plan. Según dice "les impactó, pero saben que en Meruelo estoy solo. Les avisé que si no hacía esto, no tendrían candidato allí. Al final me dieron el visto bueno", señala. En cambio, la dirección regional del PSOE niega haberle dado permiso y le ha pedido que retire los carteles.

Temas

En España

    0
    comentarios