Menú

Iñaki Gabilondo abronca a Albert Rivera por no pactar con Susana Díaz: "Soberbio, equivocado, prepotente"

La luna de miel de Albert Rivera con determinados medios de comunicación podría tocar a su fin si no obedece a los que le exigen pactar con Díaz.

La luna de miel de Albert Rivera con determinados medios de comunicación podría tocar a su fin si no obedece a los que le exigen pactar con Díaz.
Gabilondo, en su videoblog | Imagen de vídeo

A Iñaki Gabilondo le ha sentado fatal que Ciudadanos no se haya postrado a los pies de Susana Díaz para facilitar la investidura de la socialista como presidenta de Andalucía para un segundo mandato.

En su videoblog en El País el ex de la SER empieza por admitir que "está bien" que Albert Rivera haga valer los nueve escaños que obtuvo su partido en las recientes elecciones andaluzas pero, sin embargo, al explicar su posición "pareció mostrarse algo soberbio, equivocado, como si en vez de nueve tuviera 69 escaños".

A partir de ahí, un Gabilondo al que se ve un poco molesto recuerda al de Ciudadanos que "el lenguaje del que manda hay que reservarlo para cuando se manda" porque "antes suena prepotente".

A partir de ahí el locutor explica lo que "él pensaba" que iba a hacer Ciudadanos tras las elecciones en Andalucía y Madrid, compara la relación con la corrupción de la Susana Díaz que estaba en la Junta de los ERE y la de Cristina Cifuentes. Gabilondo comenta también que una nueva convocatoria en Andalucía sería "una verdadera locura, un disparate y un error que nadie quiere" pero no lo descarta ya que ha visto a Rivera "engallado" y "soberbio". Tan soberbio como para, incluso, no obedecer las consignas que se le mandan desde Prisa.

Temas

En España

    0
    comentarios