Menú

Aguirre estalla contra Carmena: "¿Cómo se siente esta señora?"

Avisa de que, tras la exclusiva de LD, se leyó la sentencia: "¿Cómo se siente teniendo una finca en El Espinar mientras los empleados no cobran?".

A Esperanza Aguirre no le convencen las explicaciones de Manuela Carmena. De hecho, opina que su principal rival en las urnas ha desviado el tiro para no responder a la denuncia de los trabajadores de su marido. "He tenido oportunidad de leer la sentencia", avisa. Y de ahí que parta de la base de que "en efecto, dice que no hubo alzamiento de bienes" pero "jamás he dicho que lo hubiera habido".

El escándalo, a ojos de la candidata del PP de Madrid, es el trato a los que fueran trabajadores de su cónyuge. "¿Cómo se siente teniendo una finca en El Espinar mientras los empleados de su marido no cobran los siete meses que le deben?", le preguntó, en declaraciones a los periodistas.

Así, Aguirre volvió a poner el foco en la información destapada por este diario, y relató de forma pormenorizada el caso. "Ayer -por este miércoles- la señora Carmena dijo, que la oí yo, que no eran trabajadores, que eran arquitectos. Pero bueno, ¿cómo se siente esta señora?", afirmó, no sin recordar que el marido de la cabeza de lista de Ahora Madrid obligó a los citados empleados a hacerse autónomos y a bajarse de categoría, para después dejar de pagarles y, cuando estos ganaron el pleito, pasó sus bienes a Carmena.

"Imagínense que mi marido me dona sus bienes y no paga a sus trabajadores", usó de nuevo como ejemplo. Y puso en conocimiento público lo traspasado a Carmena, que le sigue en segunda posición en las encuestas: "Su marido le ha donado sus bienes, la finca en El Espinar, la vivienda que tenían en común y un tercio de su despacho". "¡Y no paga a sus trabajadores!", estalló Aguirre, que se preguntó una vez más: "¿Cómo se siente esta señora?".

Temas

0
comentarios