Menú

El presidente de Castilla y León, a Rajoy: "Presidente, mírate al espejo"

Moncloa responde diciendo que no es una "andanada" y asegura que la relación entre Rajoy y Herrera es buena.

Moncloa responde diciendo que no es una "andanada" y asegura que la relación entre Rajoy y Herrera es buena.
EFE

Juan Vicente Herrera suele copar pocas portadas en la prensa nacional. Hasta ahora. "Le diría al presidente mírate al espejo y respóndete a ti mismo", espetó en Onda Cero sobre la intención de Mariano Rajoy de ser candidato a la Moncloa. Y censuró la estrategia seguida hasta ahora por Génova y el Gobierno: se ha "abusado del discurso de la recuperación" y sufrido esa “arrogancia que achacábamos al PSOE”.

Un golpe, sólo horas después del Comité Ejecutivo -al que no asistió-, que obligó a un portavoz autorizado de la Moncloa a negar la "andanada" y asegurar que la comunicación entre Herrera y Rajoy es fluida. Aún más, al menos hasta la fecha, eran buenos amigos.

De hecho, para el entorno del presidente, los titulares no se corresponden con la literalidad de todo el comentario. "Tiene todos los derechos. Si él internamente tiene esa ambición, y esa fuerza, no hay en estos momentos otra persona con esa legitimidad", afirmó Herrera, que señaló a Pablo Casado como valor al alza de la formación.

Herrera barruntó seriamente no presentarse a los comicios, pero el presidente le insistió en que no había otra opción para conservar en feudo de Castilla y León.

Temas

En España

    0
    comentarios