Menú

Pedro Sanz anuncia que no presidirá el próximo gobierno de La Rioja

El barón popular ocupará un escaño en el Senado. Ciudadanos se atribuye el haber conseguido que Sanz no repita como presidente riojano.

El barón popular ocupará un escaño en el Senado. Ciudadanos se atribuye el haber conseguido que Sanz no repita como presidente riojano.

El presidente en funciones de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz, ha anunciado esta tarde que no presidirá el próximo gobierno autonómico. El presidente del parlamento riojano, del Partido Popular, José Ignacio Ceniceros, se perfila como jefe del próximo ejecutivo regional.

Así lo ha anunciado el propio Sanz en una rueda de prensa posterior a la reunión del comité ejecutivo del PP de La Rioja, que propondrá que Pedro Sanz sea elegido senador autonómico.

El PP de al comunidad firmará este miércoles un acuerdo con Ciudadanos en el que se reflejará que Sanz no será presidente autonómico.

Mientras tanto, Ciudadanos se ha atribuido haber conseguido que Pedro Sanz no presida el próximo Gobierno. En un mensaje en Twitter mientras Sanz comparecía ante los medios para comunicar su decisión, el partido de Albert Rivera ha asegurado que han sido ellos los que han conseguido esa renuncia.

"Ciudadanos La Rioja consigue que Pedro Sanz no presida el próximo Gobierno de La Rioja. #cambiosensato", reza el mensaje en la cuenta oficial de Ciudadanos en La Rioja.

Temas

En España

    0
    comentarios