Menú

Pablo Casado ya ejerce de vicesecretario de comunicación: "Rajoy va a tomar las riendas"

Desvela en esRadio que Rajoy le llamó este mismo jueves.

Pablo Casado En Casa de Herrero

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Desvela en esRadio que Rajoy le llamó este mismo jueves.
Mariano Rajoy dialoga con Pablo Casado y Jorge Moragas | Tarek

Pablo Casado estrenó cargo en esRadio. Y lo hizo reconociendo fallos en la coordinación entre el Ejecutivo y el partido que le sustenta. Mucho de lo aprobado por el Consejo de Ministros "no pasaba de la rueda de prensa de los viernes", afirmó, para a renglón seguido ver en la designación de Jorge Moragas la solución a los problemas.

En este sentido, también dijo que lo importante es que Mariano Rajoy "va a tomar las riendas" del partido y "va a estar muy presente en Génova", cosa que no había hecho en los últimos tres años.

A preguntas de Luis Herrero, desveló que recibió la llamada del presidente este mismo jueves, pocas horas antes de que diera inicio el Comité Ejecutivo. Aunque, en la práctica, ya sabe ejercer de portavoz, bregado en tertulias de radios y televisión.

Lo que sí quiso dejar claro es que el mensaje económico seguirá mandando, pero con humildad. "Hace falta decir a la gente que somos conscientes de que muchísima gente lo está pasando fatal", aseguró. Si bien, auguró que habrá buenas noticias de aquí a las elecciones generales, como una "profunda" bajada de impuestos.

Temas

En España

    0
    comentarios