Menú

Inés Arrimadas: "Artur Mas ha perdido el sentido común"

La precandidata para el 27-S llama a la unidad a todos los catalanes que "quieran estar dentro de España".

Inés Arrimadas En Casa de Herrero

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Inés Arrimadas, diputada de Ciudadanos, ha presentado este domingo su precandidatura a las elecciones del 27 de septiembre. De está forma, ha afirmado en el Programa En Casa de Herrero de esRadio que toma el relevo de Albert Rivera para que tenga la posibilidad de encabezar las generales.

Respecto al nuevo gobierno de Artur Mas ha dicho que no se trata de un cambio de Gobierno si no que "muestra un gobierno roto y sin rumbo". Además, "para nosotros es una muestra más de que Mas ha perdido el sentido común". Algo que ve como una oportunidad "para intentar crear un gobierno sensato y no sensacionalista”.

Arrimadas considera que "Artur Mas es incapaz de formar una lista", ya que según las ultimas noticias "da a entender que no hay una unidad" en su Gobierno. Por su parte, anima a "todos los catalanes que quieran estar dentro de España y en la Unión Europea" para que se unan y “vayan a votar”, de la misma forma que los que quieren la independencia se han unido.

Después de haber estado "varias semanas", para formalizar la candidatura, Arrimadas ha señalado que es muy consciente de lo que "nos jugamos todos en las próximas elecciones".

Temas

0
comentarios