Menú

Carmena abandona de nuevo el Ayuntamiento para irse una semana a Buenos Aires

Tras su polémicas vacaciones poco después de su llegada al poder, la alcaldesa de Madrid presentará su libro en Argentina durante los próximos días.

Tras su polémicas vacaciones poco después de su llegada al poder, la alcaldesa de Madrid presentará su libro en Argentina durante los próximos días.
Manuela Carmena | Ayuntamiento de Madrid

Manuela Carmena llegó al poder tras el 24-M denunciando todo lo que no se hacía en Madrid y presumiendo de que se dejaría la piel en su trabajo. Sin embargo, las polémicas han marcado sus escasos meses en el Ayuntamiento de la capital.

El último de ellos fue sus caras vacaciones que contrastaban con su promocionada campaña de los niños hambrientos de la ciudad.Pues poco después de volver de vacaciones, Madrid se quedará de nuevo sin alcaldesa puesto que se irá una semana a Buenos Aires a presentar su libro Por qué las cosas pueden ser diferentes. El Ayuntamiento informaba del viaje "privado" de la regidora dejando muy claro que no ocasionará gastos al erario público.

De este modo, informa que todos los gastos del viaje correrán a cargo de la editorial del libro. A pesar de tratarse de un viaje no oficial, la regidora aprovechará su estancia en Buenos Aires para fomentar la relación y los lazos entre Madrid y la capital argentina y podría mantener algún encuentro con las autoridades locales.

Durante su ausencia estará al frente del Consistorio la concejal de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, y primera teniente de alcalde, Marta Higueras, en calidad de Alcaldesa en funciones. Carmena se incorpora a su trabajo el próximo 2 de septiembre.

Temas

En España

    0
    comentarios