Menú

Aguirre: "El ofrecimiento está hecho y votaremos al que goce de mayor consenso"

La popular insiste en su propuesta de sacar de la alcaldía a Carmena y ofrece sus votos tanto a Villacís como al propio Carmona.

La popular insiste en su propuesta de sacar de la alcaldía a Carmena y ofrece sus votos tanto a Villacís como al propio Carmona.
Esperanza Aguirre | EFE

Esperanza Aguirre sigue firme en su intención de desalojar de Cibeles a Manuela Carmena y utilizar sus concejales para dar la alcaldía de Madrid a la líder de Ciudadanos, Begoña Villacís, o incluso al arrinconado Carmona.

En Es la Tarde de Dieter de esRadio, Aguirre indicó que "no hay razón para retirar la oferta" pese a la negativa inicial del resto de grupos. La popular recordó que ella ganó las elecciones y que frente a los 20 ediles de Ahora Madrid que gobiernan la ciudad hay 37 concejales (PP, Ciudadanos y PSOE) que "queremos un programa moderado".

De este modo, Esperanza Aguirre agregó que "el PP continúa en la idea de que un gobierno de estos tres partidos que representan a la mayoría es mejor que una opción minoritaria de una opción radical".

"El ofrecimiento está hecho y continua vigente por nuestra parte", dijo. Y fue más allá asegurando que "el que goce de mayor consenso, a ese votaríamos" por lo que abría la posibilidad de ser alcalde tanto a Villacís como a Carmona.

Sobre el socialista Carmona, Aguirre ha dicho que "no quiso aceptar el ofrecimiento y no sé si ahora estará contento con esa decisión". Además, la popular aseguró que el edil del PSOE "debería preocuparse de que Podemos esté en la alcaldía sin haber sido el más votado por orden de Pedro Sánchez, que no quiso que gobernara el PSOE".

Temas

En España

    0
    comentarios