Menú

Manuela Carmena se reúne con Kirchner en su visita 'privada' a Argentina

La alcaldesa de Madrid sigue de viaje en Argentina. Allí se ha reunido con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La alcaldesa de Madrid sigue de viaje en Argentina. Allí se ha reunido con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Su visita a la Casa Rosada | EFE

La presidenta argentina, Cristina Fernández, recibió este martes en la Casa Rosada a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, informaron fuentes oficiales.

La mandataria argentina mantuvo un encuentro en su despacho de la Casa de Gobierno con la alcaldesa madrileña, de visita en el país suramericano para presentar su libro Por qué las cosas pueden ser diferentes.

Junto a Fernández estuvieron el jefe de Gabinete argentino, Aníbal Fernández, el ministro de Economía, Axel Kicillof, y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, además del embajador argentino en España, Carlos Bettini.

Carmena llegó el martes a Buenos Aires en el marco de un viaje personal que habría sido acordado antes de las elecciones municipales.

Tiene previsto reunirse este jueves con académicos en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y el viernes presentará su libro en la Biblioteca Nacional.

Temas

En España

    0
    comentarios