Menú

Mas paga a Karmele Marchante los servicios prestados: ficha por Catalunya Radio

La lista separatista premia con dinero público a Marchante tras su implicación en la campaña a través de la ANC.

La lista separatista premia con dinero público a Marchante tras su implicación en la campaña a través de la ANC.
Karmele Marchante.

Apoyar la secesión y ser imagen del sector nacionalista tiene premio, concretamente miles de euros de los contribuyentes. A Karmele Marchante le ha salido redondo el participar en un vídeo de la ANC alabando las supuestas bondades de una Cataluña independiente.

Según informa La Vanguardia, la reportera del corazón y personaje televisivo ha fichado por Catalunya Radio, la emisora pública catalana. De este modo, Mas ha pagado los servicios prestados a Marchante, que ya ha anunciado que estará muy activa durante toda la campaña del 27S apoyando la lista separatista.

Karmele, que vive y trabaja en Madrid, será colaboradora del nuevo programa que presentará Silvia Cóppulo en la radio pública de 12.00 a 14.00 horas. Su trayectoria profesional se había centrado únicamente en Madrid y Valencia y fue este pasado otoño cuando participó en una campaña de Omnium Cultural, en la que iba puerta por puerta convenciendo a los vecinos a favor de la secesión, cuando se produjo un acercamiento a los medios catalanes, precisamente los más nacionalistas.

Temas

En España

    0
    comentarios