Menú

García Albiol, con los barones del PP, se ofrece como "garantía de la unidad pluarl de España"

El candidato del PP a la Generalidad, junto a otros líderes autonómicos del PP, se ha ofrecido este sábado como "garantía de la unidad de España".

El candidato del PP a la Generalidad, junto a otros líderes autonómicos del PP, se ha ofrecido este sábado como "garantía de la unidad de España".
Xavier García Albiol, rodeado de líderes autonómicos del PP | PP/Tarek

El candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol, y presidentes autonómicos del PP como Cristina Cifuentes y Alberto Núñez Feijóo se han ofrecido este sábado como "garantía de la unidad plural de la España del siglo XXI y pilares de la recuperación económica".

En un acto en el Museo de Historia de Barcelona, en la sala Martí l'Humà, la presidenta del PP de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, ha leído la denominada declaración de Barcelona del PP, en la que los líderes populares se han comprometido a "centrarse en las preocupaciones reales de las personas y solucionar los problemas más que crearlos".

"Somos catalanes, nos sentimos españoles y europeos y nadie tiene derecho alguno a obligarnos a renunciar a nuestra identidad, y mucho menos a que nos sintamos extranjeros en nuestro país", clama el texto, leído en un acto en el han arropado a Albiol Cifuentes, Feijóo, el presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, el presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, el presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, y el presidente de Melilla, Juan José Imbroda, así como el vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del PP, Javier Arenas.

Temas

En España

    0
    comentarios