Menú

Karmele Marchante a CaixaBank y Banco Sabadell: "¡Que se vayan y las quemen!"

Las respuestas al comunicado que hicieron público este viernes la CECA y la AEB ha recibido una dura respuesta en ámbitos nacionalistas.

Las respuestas al comunicado que hicieron público este viernes la CECA y la AEB ha recibido una dura respuesta en ámbitos nacionalistas.
Karmele Marchante, votando el pasado 9N | Archivo

Sólo unas pocas horas después de que se publicase en comunicado conjunto de la CECA y la AEB este viernes, la reacción del nacionalismo en las redes sociales había llevado a ser trending topic al hashtag #buidemlacaixa (vaciemos La Caixa).

Durante la noche del viernes y la mañana de este sábado se han sucedido también las reacciones políticas de diversa orientación, desde el propio Mas y Romeva hasta Albert Rivera han terciado en la cuestión.

Sin embargo, ha sido la musa nacionalista Karmele Marchante la que ha expresado con más dureza –una dureza que de hecho probablemente raye en el delito- la opinión contraria al posicionamiento de estos bancos.

Lo ha hecho este sábado a través de su cuenta en Twitter con un mensaje directo: "El banco de Sabadell y la Caixa hacen boicot a la Independencia Que se vayan y las quemen!!!!!".

El tuit de Karmele | Twitter

El mensaje ha recibido una rápida respuesta por muchos usuarios de la red social que, en la mayor parte de los casos, recriminaban a la periodista sus palabras, algunos incuso incluyendo en sus respuestas el perfil de la Policía Nacional para comprobar "si esto es incitación a la violencia en las redes sociales".

Temas

En España

    0
    comentarios