Menú

Carmena hace el ridículo en un importante evento turístico al no recordar el nombre del presidente de El Corte Inglés

La alcaldesa de Madrid sigue dando muestras del amateurismo con el que ha emprendido su importante tarea, este lunes en un discurso público.

Carmena no se acuerda del nombre del presidente de El Corte Inglés

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La alcaldesa de Madrid sigue dando muestras del amateurismo con el que ha emprendido su importante tarea, este lunes en un discurso público.
Carmena, durante el acto | EFE

Madrid acoge estos días la primera cumbre mundial sobre turismo de compras, un evento del que se espera que tenga una notable repercusión y en el que están participando responsables políticos de primer nivel -como la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; la ministra Ana Pastor o la presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes- y también nombres muy importantes del mundo de la empresa como los máximos responsables de Iberia, Luis Gallego, o El Corte Inglés, Dimas Gimeno.

Precisamente ha sido éste último, el presidente de los mayores grandes almacenes de España, el que sido víctima involuntaria del momento chusco del día, cuya principal protagonista ha sido la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

Carmena tomaba la palabra poco después de Gimeno y en las primeras frases de su intervención quería hacer referencia a parte de lo que había dicho su predecesor. Sin embargo, la de Ahora Madrid ni sabía el nombre del presidente de una de las empresas más conocidas de España, ni había sido convenientemente informada por su equipo, ni había tenido la prudencia de apuntarlo por ella misma.

Así, en un momento de su discurso Carmena explicaba que se iba a referir a cosas concretas y que ella "oía al interventor, la persona de El Corte Inglés, verdad, no me acuerdo de tu nombre… bueno, vale". La alcaldesa trataba de salir de la situación con una sonrisa, pero el ridículo ya estaba hecho, y en este caso ante un auditorio de primer nivel.

Temas

En España

    0
    comentarios