Menú

Las penurias económicas del secretario de las infantas, Carlos García Revenga

El que fuera secretario de las infantas Cristina y Elena atraviesa, desde que fuese despedido de Palacio, un delicado momento económico.

El que fuera secretario de las infantas Cristina y Elena atraviesa, desde que fuese despedido de Palacio, un delicado momento económico.
García Revenga, en una imagen de archivo

Lo cuenta Raúl del Pozo en su columna de este jueves en El Mundo, en la que aprovecha también para dejar caer que a Juan Carlos I, "que fue un gran rey", lo echaron "por matar un elefante y liarse con una rubia".

Lo más sustancioso, no obstante, es la conversación con Carlos García Revenga, el que fuera secretario personal de las infantas Elena y Cristina de Borbón, que el columnista reproduce.

García Revenga fue despedido de Palacio y de hecho ha demandado a Zarzuela al respecto, además fue imputado en el caso Nóos, aunque luego se levantó esa imputación, tal y como explica a Raúl del Pozo: "Los jueces me desimputaron, ahora iré de testigo", dice, añadiendo que "ni mentí de imputado, ni voy a mentir de testigo", explica sobre el juicio que empezará en enero.

Después, llega una breve pero lastimera descripción de su situación económica: "El juicio por mi despido nunca llega. Sigo apañándome con los 921 euros del paro, empiezo a estar tieso, se me acabó el pequeño colchón económico". Es más, según cuenta Del Pozo hasta ha tenido "que pedir dinero" a su "madre para pagar la casa". Todo un drama.

Temas

En España

    0
    comentarios