Menú

Andrés Herzog regala al Kichi y Colau libros de primaria sobre Historia de España y Cristóbal Colón

El líder de UPyD hace este regalo a los alcaldes de Barcelona y Cádiz tras sus ataques al Día de la Hispanidad.

El líder de UPyD hace este regalo a los alcaldes de Barcelona y Cádiz tras sus ataques al Día de la Hispanidad.
Andrés Herzog, con el libro que ha enviado a Kichi y Colau | UPyD

El pasado 12 de octubre, Día de la Hispanidad, la mayoría de españoles celebraron el día de la Fiesta Nacional. Otros, incluidos algunos dirigentes políticos, despreciaron esta festividad, como Ada Colau, que afirmó que el Día de la Hispanidad conmemora "genocidios" contra indígenas cometidos por los españoles tras descubrir América en 1492.

La alcaldesa de Barcelona dijo en su cuenta de Twitter que era una "vergüenza de estado aquel q celebra un genocidio, y encima con un desfile militar q cuesta 800mil €". Por su parte, el alcalde de Cádiz, José María González, alias Kichi, tampoco se quedó atrás: "Nunca descubrimos América, masacramos y sometimos un continente y sus culturas en nombre de Dios. Nada que celebrar".

Para paliar la incultura demostrada por estos alcaldes, el líder de Upyd, Andrés Herzog, les ha hecho un "regalo" muy especial, o mejor dicho dos, que les ha remitido por correo: un libro infantil sobre la figura de Cristóbal Colón y otro de Primaria titulado Grandes Descubridores.

Según Herzog, "hemos querido regalarles estos ejemplares sencillos y fáciles de entender, los mismos que utilizan los alumnos de primaria y secundaria, para que en próximas ocasiones no se pongan en evidencia".

El líder de Upyd añade que "queremos creer que sus declaraciones son fruto de la ignorancia y no de un odio hacia todo lo que representa España y lo español, lo cual sería muy grave teniendo en cuenta su condición de cargos públicos y representantes de todos los ciudadanos".

De momento, Colau y Kichi ya tienen deberes para el 12 de octubre de 2016 gracias a la generosidad del líder de UPYD.

Temas

En España

    0
    comentarios