Menú

El 'sutil' vídeo electoral del PP: España, una chica enferma que sale de la UVI

El PP presenta su balance de legislatura con un vídeo en el que se ve a una chica que entra en urgencias y sale andando del hospital.

El PP ha celebrado su balance de legislatura con la presentación de un vídeo en el edificio de grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados. El vídeo consiste en una sutil metáfora de un paciente muy grave entrando en un hospital: "Metedle en el vox de urgencias", dice una de las enfermeras del video en una escena dramatizada.

En urgencias, los médicos se afanan por sacar del peligro al paciente. Un desfibrilador obra el milagro cuando el paciente estaba sin pulso. Tras un rótulo del año 2013, en el vídeo se oye cómo el médico dice que "es increíble, está respondiendo bien al tratamiento". Entonces, el paciente despierta y parece ponerse de pie: "Va a tener que esforzarse mucho, no podemos permitir la recaída".

En 2014, los mensajes son más optimistas: "¡Vamos! Que tú puedes. Tienes que esforzarte un poco más. Sigue adelante. Ya ha pasado lo peor. No hay que rendirse". Es entonces cuando coge las muletas y comienza a caminar. En 2015 ya no hay mensajes, el vídeo descubre el rosto de la paciente, una joven chica con la cara pintada con los colores de la bandera de España "PP. De la crisis a la recuperación", es el rótulo que cierra el vídeo.

Temas

0
comentarios