Menú

El PSOE "inhabilita políticamente" a Rivera e Iglesias por reconocer que pagaron en negro

Los socialistas se preguntan "qué estarían diciendo si lo hubiera reconocido Pedro Sánchez" y dicen estar a favor de todos los "formatos" de debates.

El debate de ayer fue un éxito de audiencia y de formato y el PSOE no participó de él. Por ello, los socialistas se han salido este lunes por la tangente para sacarle punta al único aspecto negativo del debate de La Sexta: el reconocimiento tanto de Albert Rivera como de Pablo Iglesias de que pagaron en negro.

Algo que para el secretario de Acción Política del PSOE, Patxi López, es "en sí mismo el reconocimiento de su inhabilitación política", tanto para el líder de Podemos como para el de Ciudadanos. "¿Se imaginan que el secretario general, Pedro Sánchez, lo hubiera dicho?", se preguntó López en rueda de prensa en Ferraz para añadir otra pregunta: "¿Qué estarían diciendo precisamente ellos?", añadió en referencia a las previsibles críticas de Rivera e Iglesias.

López también reconoció, a diferencia de su colega de la Ejecutiva, Meritxell Batet, que él sí vio "un cacho del debate" y que "a mí todos los formatos de debates me parecen bien". Resaltó que "el único que ha dicho que está dispuesto a todos los debates ha sido Pedro Sánchez" e instó al resto de formaciones políticas a hacer lo propio.

Temas

0
comentarios