Menú

Rajoy entra en campaña con un vídeo: "Me gustaría pediros que participéis"

A 52 días de la cita con las urnas el PP ha lanzado un primer vídeo de campaña en el que el presidente del Gobierno llama a la participación.

A 52 días de la cita con las urnas el PP ha lanzado un primer vídeo de campaña en el que el presidente del Gobierno llama a la participación.

Con un vídeo muy institucional, tanto que se diría que está grabado en la propia Moncloa, Mariano Rajoy ha querido entrar en la precampaña de las elecciones generales llamando a la participación –hasta el inicio oficial de la campaña propiamente dicha quince días antes del 20D no se puede pedir el voto- y pidiendo a los ciudadanos que se informen de cara a una cita con las urnas que "no son unas elecciones más".

En el vídeo, de poco más de un minuto de duración y grabado en varios cortes, Rajoy destaca que estos comicios llegan "en un momento muy importante para todos", y que las elecciones decidirán quién asumirá la gran responsabilidad de gobernar España los próximos 4 años, por lo que "nos jugamos algo tan crucial como retroceder o seguir avanzando".

Por esta razón Rajoy insiste en que animar a los ciudadanos a que vayan a votar: "Me gustaría pediros que participéis y que os forméis opinión de la mejor manera", ha dicho, "contrastad la información, profundizad en los datos, llegado el momento comparad los programas", pide el presidente.

Rajoy se muestra tranquilo ante el veredicto de las urnas: "La democracia es el imperio del sentido común y los españoles ya hemos demostrado muchas veces nuestro buen criterio. Vuestra participación será la mejor manera de seguir construyendo el país que merecemos", concluye.

El vídeo inaugura el nuevo espacio de comunicación online del Partido Popular, Participar en Serio, que se ha abierto a primera hora de este jueves y que quiere ser una plataforma que irá creciendo a lo largo de la campaña con módulos y herramientas de información y participación y acogerá de manera paulatina toda la actividad política del PP hasta las elecciones.

Temas

En España

    0
    comentarios