Menú

Carmena aclara que sólo fue infeliz cuando criticaron sus vacaciones de lujo

La alcaldesa dice en Twitter que sólo se arrepintió de aceptar el cargo cuando "mis vacaciones familiares fueron sometidas a escrutinio público".

La alcaldesa dice en Twitter que sólo se arrepintió de aceptar el cargo cuando "mis vacaciones familiares fueron sometidas a escrutinio público".
Manuela Carmena en un reciente acto | EFE

Este lunes se hacían públicos algunos de los pasajes del nuevo libro que publica la periodista Maruja Torres basado en Manuela Carmena y algunas conversaciones que mantuvieron ambas. Esta revelación hablaba de que Carmena era infeliz siendo alcaldesa y de que se habría arrepentido de aceptar el ofrecimiento que en su día le hizo Pablo Iglesias para encabezar la candidatura por Podemos (Ahora Madrid) al Ayuntamiento.

rnrn

Resultó llamativo que trascendiera esta información justo el día que Carmena recogía un premio concedido por un club de mujeres que le entregaron Pablo Iglesias y Karmele Marchante y donde dijo que se sentía muy feliz, como "un faro que ilumina" el camino desde su atalaya en el Ayuntamiento madrileño.

rnrn

Para aclarar las cosas, la alcaldesa ha publicado este martes un comentario en Twitter donde explica que las "reflexiones" en las que confiesa no ser feliz están hechas "el pasado verano, en el momento en que mis vacaciones familiares fueron sometidas a escrutinio público".

rnrn

Según dice Carmena "no soy una política profesional y no me gusta el clima de confrontación artificial que vivimos en la política. Acepté participar en el proyecto ciudadano que me convención como oportunidad real para mejorar esta ciudad y tomé la decisión sabiendo lo que podía perder".

rnrn rn rnrn

Además, añade que "por supuesto que a veces echo de menos el paraíso de mi jubilación, y que algunos momentos han sido duros, pero el balance es positivo: estoy muy contenta y satisfecha con el trabajo que estamos haciendo en el Ayuntamiento de Madrid y sé que vamos a hacer mucho más y mejor en los próximos tres años y medio".

rn

Temas

En España

    0
    comentarios