Menú

Acusan a un concejal de Podemos de dormirse en el pleno de Presupuestos

Unas fotos distribuidas por las redes sociales muestran que Salvador Mestre Zaragozá, concejal de Podemos en Silla, se durmió en el pleno municipal.

Unas fotos distribuidas por las redes sociales muestran que Salvador Mestre Zaragozá, concejal de Podemos en Silla, se durmió en el pleno municipal.
Mestre Zaragoza, 'indispuesto' | Valéncia Oberta

Las imágenes de Salvador Mestre Zaragozá aparentemente dormido en mitad del pleno municipal de Silla, han sido distribuidas por las redes sociales y de ellas se ha hecho eco el diario en internet Valencia Oberta.

Mestre Zaragozá es concejal por Silla en Democràcia, la franquicia local de Podemos en Silla, una localidad cercana a Valencia. Además ocupa la tercera tenencia de alcaldía y la concejalía de Transparecia, Comunidad y Participación.

Sin embargo, a tenor de las imágenes el pasado día 3 no pudo soportar la longitud del pleno municipal, que al parecer acabó a las dos de la madrugada, y se echó una cabezada durante su celebración. Se trataba, lamentablemente, de uno de los plenos más importantes del año: el de presupuestos.

El concejal lo niega

El propio concejal ha reaccionado a la polémica a través de su cuenta de Facebook, con un mensaje en el que, visiblemente irritado, asegura que la "foto fija" que le muestra durmiendo "se presta fácilmente a confusión".

Mestre Zaragozá explica que la circunstancia se produjo "al final de una sesión de unas seis horas ininterrumpidas" en la que realizó todas sus intervenciones y cuando tuvo "unos momentos de indisposición", pese a los cuales no se ausentó de la votación "por responsabilidad institucional".

El de Podemos lamenta también "que se ponga el foco sobre una nimiedad como esta" y que durante la campaña los que "carecen de argumentos van a usar cualquier cosa para perjudicar a la fuerza del cambio".

Temas

En España

    0
    comentarios