Menú

El rapero amigo de Podemos y la extrema izquierda celebran la agresión al "criminal Rajoy"

Hasel y otros personajes , entre ellos una colaboradora del periódico de Nacho Escolar, han justificado e incluso elogiado al agresor de Rajoy.

Hasel y otros personajes , entre ellos una colaboradora del periódico de Nacho Escolar, han justificado e incluso elogiado al agresor de Rajoy.
Hasel con su amigo Monedero | Archivo

El rapero Pablo Hasel ha sido uno de los primeros personajes de extrema izquierda que ha utilizado su cuenta de Twitter para justificar e incluso alabar al energúmeno que ha agredido a Mariano Rajoy. Pablo Hasel es amigo de dirigentes de Podemos; en la foto se le ve con Juan Carlos Monedero.

pablohasel-rajoy16122015.png&x=468&y=0
Tuit de Pablo Hasel

Otro personaje similar, la tuitera Barbijaputa, colaboradora de El Diario de Ignacio Escolar, se mofaba del presidente: "¿No es católico? Pues que ponga la otra mejilla", decía a través de su muy popular cuenta en Twitter.

barbijaputa16122015.png&x=468&y=0
Tuit de Barbijaputa

El periodista Hibai Arbide, colaborador habitual de medios como CTXT, Diagonal o El Diario, también ha hecho su propia aportación en la red social: "En esta campaña, Rajoy le ha dado dos hostias a un niño y ha recibido otra de un menor. Sigue ganando a la infancia por un margen estrecho".

agresion-mariano-rajoy-tuit-hibai.jpg&x=
La chanza del periodista Hibai Arbide

Desde la Revista Mongolia, fundada por Gonzalo Boye, reivindicaban la agresión como "los jóvenes implicándose en política".

revistamongolia16122015.png&x=468&y=0
Tuit de la revista Mongolia

Antonio Maestre, otro de los periodistas más conocidos dentro de la extrema izquierda –aunque algunas fuentes afirman que apoya a IU y no a Podemos, cosa que él niega tajantemente–, publicaba varios tuits justificando el ataque violento.

antoniomaestre16122015.jpg&x=468&y=0
Tuit de Antonio Maestre

Temas

En España