Menú

Intentan reventar un mitin de Pedro Sánchez por primera vez en campaña

Sube la temperatura en el primer intento de boicot en la campaña del PSOE. Media docena de personas contra el 'Toro de la Vega' fueron expulsados.

Es la primera vez que sucede en una campaña electoral en lo qeu Pedro Sánchez lleva como secretario general. Nunca antes el líder del PSOE, hoy candidato a La Moncloa, había tenido que enfrentarse a un grupo de personas que intentaban reventarle un mitin. Apenas media docena de personas que pedían la abolición del 'Toro de la Vega' fueron expulsados del mitin de Murcia, tras sufrir uno de ellos un ataque epilético.

Ocurría cuando apenas llevaba quince minutos de intervención el candidato socialista, Pedro Sánchez, en el escenario. Los animalistas comenzaron a gritar y exhibir carteles contra esta tradición taurina, mientras Sánchez pedía "tranquilidad". "Venga, venga, atendedme a mí".

Pero los animalistas continuaron con sus proclamas durante varios minutos más, mientras Pedro Sánchez intentaba rebajar a los espontáneos diciendo que "a diferencia de otros, nosotros escuchamos", aunque "ahora es el turno de los socialistas que estamos hablando". Coreado por los cerca de 3000 fieles que le aclamaban a gritos de presidente, presidente' en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia, Sánchez intervino finalmente mientras eran desalojados por los servicios de seguridad:

"¿Sabéis que tenemos que hacer cuando intenten reventarnos un mitin? ¡Una sonrisa y para adelante que vamos a ganar las elecciones!".

Temas

0
comentarios