Menú

El PSOE pide "sangre fría" y estar "en alerta" ante los movimientos de Podemos

Día de balance en el PSOE donde el representante andaluz, Antonio Pradas, critica los movimientos de los últimos días por parte de Podemos.

La reunión de la comisión permanente federal acaba de concluir en Ferraz con una advertencia del entorno andaluz de Susana Díaz sobre la mesa. Hay que estar "alerta" y tener la "sangre fría" tras los últimos movimientos de Podemos.

Palabras del secretario de Política Federal, Antonio Pradas, el hombre fuerte de Susana Díaz en Madrid a su llegada a Ferraz donde comparecerá el número dos, César Luena.

Pradas aseguró que el PSOE "confía en la buena fe de todo el mundo", pero que "los gestos de los últimos días" por parte de Podemos "hace que todos estemos bastante alerta". Aclaró que "cuando se hacen este tipo de movimientos que persiguen más posicionamientos estratégicos que otra cosa, nosotros tenemos que estar muy alerta y tener la sangre fría y mirar solamente por los intereses de los españoles y españolas". "Nosotros tenemos una hoja de ruta muy clara", añadió al respecto de que "es el tiempo de Rajoy" y "cuando sea nuestro momento, seguro que vamos a responder a las expectativas".

Temas

0
comentarios