Menú

La mentira más estúpida de Pablo Iglesias

El líder de Podemos ha dicho este lunes a través de Twitter la que podría ser calificada como la mentira más estúpida de su carrera política.

Libertad Digital
146
Tuit de Elena Alfaro @ElnAlfaro

Pablo Iglesias tuiteaba en la mañana de este lunes sobre lo barato que le había salido su primer desayuno en la cafetería del Congreso, cuyos precios están subvencionados para que sean más económicos para los trabajadores de la institución y, entre ellos, los diputados.

Iglesias asegura en su tuit que el precio de su desayuno, "barrita con tomate, café con leche y refresco" es de 2,45€ y, por tanto, es más barato aún que lo que se paga por lo mismo en la facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense en la que hasta hace no tanto trabajaba el de Podemos.

Sin embargo, pocas horas después y también a través de Twitter la "activista" Elena Alfaro revelaba que Iglesias, una vez más, miente: tal y como probaba con un ticket fechado este mismo lunes, el coste de idéntico desayuno en la facultad es de 2,35 euros, diez céntimos más barato que en el Congreso.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Estupor por la última actuación desafinada de Rosa López
    2. Guerra de navajazos tuiteros entre Daudén Ibáñez y Juan Carlos Rivero
    3. Todos contra Rivera: "Mentiroso, miserable, bodrio, populista..."
    4. Melissa Gilbert denuncia el acoso de Oliver Stone: "Me puso de rodillas en una audición"
    5. Ana Guerra ('OT') indigna a los canarios: "Me encantaría poder hablar castellano"
    0
    comentarios

    Servicios