Menú

Iglesias baja del escaño y le planta un beso en la boca a Domènech

El líder de Podemos no ha dudado en bajar al encuentro de su compañero Domènech a quien ha besado en los labios para felicitarle por su discurso.

Muchos son los gestos y fotos que Pablo Iglesias busca en sus intervenciones parlamentarias. El día de la constitución de las Cortes se llevó los titulares gracias a Carolina Bescansa y a su bebé, que ocupó las portadas del días siguiente y que, por cierto, no ha vuelto a aparecer por el hemiciclo.

Este miércoles, Iglesias también ha buscado la foto, ya no por su discurso, trufado de menciones a la Dictadura, la Guerra Civil, contra los poderosos o el capital, sino también por los aplausos y gestos de cariño a sus compañeros de filas, los de las confluencias.

Sin duda una de las fotografías de la jornada ha sido la del líder morado bajando de su escaño al encuentro de Xavier Domènech, de En Comú Podem, que ha abrazado a Iglesias y se han besado en los labios. Pablo Igleisas ya se ha asegurado una de las fotos del día.

Twitter no ha tardado en recoger el momento y recordar algunos otros besos célebres, como el de Gorbachov y Honecker en 1986. El Líder soviético Mijail Gorbachov felicitó con un beso al presidente alemán Erich Honecker después de su reelección de como secretario general Partido Comunista en Berlín Oriental el 21 de abril de 1986.

Temas

0
comentarios