Menú

El día que Pedro Sánchez escuchó esRadio a toda velocidad

Hace unos años, el hoy candidato fallido a la investidura contó en Twitter el miedo que pasó con un taxista que escuchaba esRadio.

Hace unos años, el hoy candidato fallido a la investidura contó en Twitter el miedo que pasó con un taxista que escuchaba esRadio.
Pedro Sánchez en una imagen de archivo | EFE

Al filo de las 21:00 del 24 de junio de 2011, Pedro Sánchez entraba en la red social Twitter para compartir los temores que había sentido al ir "a toda leche" con un taxista por la M-40 y escuchando esRadio: "J...r me toco un taxista que se ha picado con otro y va a toda leche por la M40! Glups, encima escuchando esradioooooo", compartía Pedro Sánchez, por entonces un personaje desconocido, con sus seguidores en Twitter.

Desde que Pedro Sánchez se convirtió en el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno y, posteriormente, secretario general de los socialistas, se creó una corriente en Twitter que se dedicaba a recuperar comentarios antiguos de Pedro Sánchez en su cuenta personal. Comentarios que hacía cuando no era un personaje conocido.

En tono distendido, en ocasiones jocoso, los usuarios de Twitter comentan las entradas de @sanchezcastejon como ésta en la que confesó sus temores por viajar "a toda leche" en un taxi por Madrid, y "encima escuchando esradioooo" allá por el verano de 2011.

Temas

En España