Menú

Andrea Levy coquetea en Twitter con Pablo Iglesias y sus chicos de Podemos

Este fin de semana, Andrea Levy ha cargado con dureza contra Ciudadanos y Rivera mientras lanzaba guiños y sonrisas en Twitter a Podemos.

Este fin de semana, Andrea Levy ha cargado con dureza contra Ciudadanos y Rivera mientras lanzaba guiños y sonrisas en Twitter a Podemos.

Pablo Iglesias sigue cosechando éxitos en el hemiciclo. Desde su primera intervención parece intentar que cada cual baile al son que más le gusta. Una de la que antes ha cogido el compás ha sido la popular Andrea Levy que carga por la mañana contra Ciudadanos y por la tarde hace guiños y reparte sonrisas a los melenudos de Podemos.

No sólo en el Congreso. Hace pocas fechas, intercambió algunos mensajes en twitter con el podemita Ramón Espinar quien mandó un regalo envenenado para los oídos de Levy: "El PP tiene mejor ojo para la belleza que para los tesoreros. Efectivamente, Levy es un pivón". Andrea no pudo evitar contestar y afeó la ortografía a Espinar por escribir "pivón" en lugar de "pibón", antes de hacerle saber que para ella, él también era un chico atractivo: "Tú también", escribía, y le mandaba un guiño.

Pero quien parece que realmente gusta a Levy es el diputado morado Miguel Vila, antiguo cámara de televisión en el Congreso de los diputados, que ha dejado la tecnología audiovisual por el escaño. Su aspecto y melena descuidados parecen haber encandilado a la diputada popular.

Todo arrancó en el programa de Wyoming, El Intermedio de La Sexta. A preguntas de la reportera Thais Villas, la diputada del PP se sintió tan cómoda que no dudó en confesar que "hay uno de pelo largo sin coleta que está muy bien, pero no sé cómo se llama". Pronto se supo que el 'adán' era Miguel Vila.

Pablo Iglesias, en su intervención antes de la segunda votación de la investidura fallida de Sánchez, hizo el resto, ofreciendo con mucha sorna su propio despacho para que ambos pudieran hablar sin interrupciones.

"Ayer, en un programa de La Sexta, asistí con estupor ante el hecho de que una diputada del PP, la señora Andrea Levy, bebe los vientos por un diputado de Podemos, el señor Miguel Vila. Y les aseguro algo, no está entre mis funciones como presidente del grupo parlamentario controlar la virtud de mis diputados, sino garantizar su felicidad. Si quieren ustedes conocerse, pongo a su disposición mi despacho"

Desde el viernes, Levy ha compaginado sus críticas feroces contra Ciudadanos con los guiños digitales y mensajes divertidos con Pablo Iglesias y Miguel Vila. En ellos, Pablo Iglesias llega a dedicarles una canción de los Chikos del Maíz titulada Mi novia es de derechas, cuya letra no resulta tan divertida como el título:

"Me quiere, la quiero
me prende la mecha
que le voy a hacer
si mi novia es de derechas"

"Qué mas da si la política nos crispa
si cuando pegamos un polvo
saltan verdaderas chispas.
Ya sabes, fuera de toda sospecha,
follarse a pijas es follarse a la derecha"

"Tía eres mi mejor resaca"

A lo que Vila Contestó

Andrea Levy no dudó en meterse en la conversación. Eso sí, no sabemos si escuchó o no la canción que le había dedicado Iglesias:

Y consiguió el favor de Vila que añadió al comentario:

Levy se animó con la respuesta de Miguel Vila e insinuó que, de seguir así, podrían llegar hasta la investidura.

Eso sí, a Ciudadanos, ni guiños, ni cariños por Twitter ni canciones. Mientras Rivera tiende la mano al PP, Levy carga contra el líder naranja acusándole de ser cómplice de Sánchez para traer, de nuevo "el zapaterismo", sentenció este domingo. Está claro que a la joven diputada del PP parece irle más el tono desaliñado de los de Podemos con sus discursos agresivos, pero "estructurados", que la moderación naranja.

Temas

En España

    0
    comentarios