Menú

Nueva polémica en el Congreso: Podemos 'okupa' los asientos del PP

Los diputados de Pablo Iglesias han tenido que ser reubicados tras las protestas de los populares.

Los diputados del grupo de Podemos y sus confluencias en la Comisión de Empleo del Congreso han tenido que ser reubicados este miércoles antes del inicio formal de la reunión de este órgano después de que se sentaran en los asientos que habitualmente ocupa el Grupo Popular, a la derecha del espacio reservado para la Mesa de la Comisión.

La confusión de los diputados del partido morado y sus socios territoriales ha retrasado unos minutos el inicio de la sesión de la Comisión de Empleo y Seguridad Social, presidida por el diputado de Podemos Alberto Montero.

Los diputados del grupo parlamentario que preside Pablo Iglesias se habían sentado en la zona de la Sala Cánovas donde habitualmente se sitúan los diputados del PP, que han formulado la consiguiente protesta y han pedido que se reubicara a los okupas.

Finalmente, tras dialogar con los miembros de la Mesa se ha llegado al acuerdo de trasladar a miembros de Podemos y sus confluencias justo al lado opuesto de la sala, a la derecha de los asientos ocupados por el PSOE.

El encargado de dirigir el traslado ha sido el portavoz de Podemos en la Comisión de Empleo, Alberto Rodríguez, conocido como el diputado de las rastas: "Nos vamos a la ultraizquierda, o a la ultraderecha, según se mire", ha bromeado Rodríguez con sus compañeros.

Temas

0
comentarios