Menú

Recogida de firmas para que el PP tenga un Congreso Nacional abierto

Floridablanca lanza una campaña de recogida de firmas para que el PP haga por fin un Congreso Nacional abierto que permita la renovación.

Floridablanca lanza una campaña de recogida de firmas para que el PP haga por fin un Congreso Nacional abierto que permita la renovación.
Isabel Benjumea, directora de Red Floridablanca | D.A./esRadio

Desde este lunes la Red Floridablanca ha abierto una recogida de firmas para "los afiliados y simpatizantes que creen que el Partido Popular debe renovarse" y quieren formar parte de esa renovación.

El think tank popular hace un llamamiento a aquellos que "no quieren esperar a que ocurra la catástrofe" para que el PP afronte los cambios que necesita y para ello lanza esta petición "para apelar a la dirección del partido a reaccionar", algo que por el momento no parece dispuesto a hacer Génova, a pesar de que cada vez más voces pidan estos cambios.

Además, Floridablanca prevé visitar varias ciudades españolas los próximos meses, con actos en los que dará a conocer sus propuestas y además promocionará esta petición de firmas, que estará abierta hasta que se celebre el Congreso.

Aquel que lo desee puede participar ya con su firma a través de un formulario accesible en la web de Floridablanca, en la que también se facilita un enlace para afiliarse al PP.

Temas

En España

    0
    comentarios