Menú

Un comentario de Miguel Ángel Rodríguez sobre Inés Arrimadas indigna a Ciudadanos: "Pero tú, ¿de qué agujero sales?"

Inés Arrimadas ha tachado el comentario de Miguel Ángel Rodríguez de "anacrónico" y ha dicho que le anima a "seguir trabajando" por las mujeres.

Libertad Digital
190

Miguel Ángel Rodríguez, ex secretario de Estado de Comunicación, ha generado este martes una nueva polémica por un comentario en redes sociales donde acusa a la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, de ser "políticamente inconsistente" justo después de señalar que "es físicamente atractiva como hembra joven".

El comentario de Miguel Ángel Rodríguez no ha tardado en generar reacciones, de la propia Arrimadas, de otros miembros de Ciudadanos como Juan Carlos Girauta, Marta Rivera de la Cruz, Carina Mejías y de numerosos usuarios de Twitter que han cargado contra el ex secretario de Estado.

Además, este miércoles, Arrimadas ha participado en la tertulia del programa Espejo Público donde ha comentado con Susana Griso el comentario de Miguel Ángel Rodríguez. Arrimadas, tras insistir en que le parece un comentario "anacrónico" ha dicho que este tipo de comentarios le animan a "seguir trabajando, porque nos queda mucho por trabajar como mujer".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La última (y sofisticada) operación estética de Belén Esteban
    2. Tres años y medio de cárcel para el rapero Valtonyc por enaltecimiento del terrorismo y amenazas
    3. La sorprendente lista de candidatos para 'Supervivientes 2018'
    4. Una mujer muere al intentar hacerse un 'selfie' en la bañera
    5. Se agudiza la crisis de Pablo Iglesias en Navarra: "Parece que Podemos está muriendo"
    0
    comentarios

    Servicios