Menú

Albert Rivera, este viernes en 'Es la Mañana de Federico'

El líder de Ciudadanos visita este viernes los estudios de Es la Mañana de Federico a partir de las 9:15 de la mañana.

El líder de Ciudadanos visita este viernes los estudios de Es la Mañana de Federico a partir de las 9:15 de la mañana.
Albert Rivera, durante su última entrevista en Es la Mañana de Federico | D.A./esRadio

En plena precampaña electoral y cuando sólo queda un mes y medio para que se celebren nuevas elecciones generales, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, acude a los estudios de esRadio al programa Es la Mañana de Federico.

A partir de las 9:15 de la mañana, Rivera responderá a las preguntas de Federico Jiménez Losantos y de los tertulianos y oyentes de Es la Mañana de Federico. Aquellos lectores y oyentes que quieran enviar sus preguntas podrán hacerlo a través de las siguientes vías de contacto:

Entre los ataques del PP, los enredos de Podemos e IU con su pacto electoral y los fichajes de Pedro Sánchez, Albert Rivera se centra ahora en mostrar su alternativa de Gobierno. El líder del partido naranja sigue apostando por unas políticas "modernas" que ayuden a "reformar" España. También tiene que hacer frente a las crisis que en Madrid y Andalucía se presentan en los gobiernos de Cifuentes y Susana Díaz, que sostiene su partido. En Andalucía, piden explicaciones a su líder Juan Marín por no cuestionar su apoyo a Susana Díaz después de que el consejero de Economía haya declarado como imputado por el caso de los cursos de formación. En Madrid también ha generado polémica que Ignacio Aguado amenace con retirar su apoyo a Cifuentes si alguno de sus consejeros es imputado. Mientras, Rivera traza su estrategia de campaña. En mes y medio, Ciudadanos podría ser decisivo.

Temas

En España

    0
    comentarios