Menú

Copa del Rey

Dancausa denuncia amenazas y Ahora Madrid se mofa de ella

El satélite de Podemos en Madrid se ha mofado de la delegada del Gobierno recordando el famoso SMS que envió Rajoy a Luis Bárcenas.

El satélite de Podemos en Madrid se ha mofado de la delegada del Gobierno recordando el famoso SMS que envió Rajoy a Luis Bárcenas.
Concepción Dancausa. Archivo | Vimeo

Ahora Madrid no podía dejar pasar la oportunidad para mofarse de la Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa. Lo ha hecho poco después de que la delegada del Gobierno denunciase que ha recibido un anónimo amenazante: "Te vamos a tatuar la estelada en la frente".

La decisión judicial de permitir a los aficionados separatistas del FC Barcelona exhibir banderas esteladas durante la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Sevilla en el Vicente Calderón este domingo ha dejado a los pies de los caballos a Dancausa, abandonada por el Gobierno y su propio partido.

Así, los miembros del satélite de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid (Ahora Madrid) han aprovechado la ocasión para cargar contra la delegada a través de las redes sociales y lo ha hecho recordando el ya célebre mensaje de texto que envió el presidente del Gobierno Mariano Rajoy a su ya extesorero, Luis Bárcenas, cuando estalló el escándalo de corrupción: "Ánimo Luis, sé fuerte".

De este modo, Ahora Madrid le dedicaba este tuit a Dancausa: "Qué mal rato, @conchadancausa: te tumban el veto a esteladas e investigan papeles de tu época de concejala por la Púnica. Ánimo, sé fuerte":

Por otro lado, el portavoz adjunto del PSOE en la Asamblea de Madrid, José Manuel Franco, ha pedido la dimisión de Dancausa, por intentar impedir la entrada de banderas separatistas en la final de la Copa del Rey.

Temas

0
comentarios