Menú

El rapero amigo de Iglesias y Monedero amenaza a Inés Arrimadas

A través de Twitter, el rapero favorito de Podemos, Pablo Hasel, ha amenazado a Inés Arrimadas: "Si lloráis cuando os apedrean una sede...".

A través de Twitter, el rapero favorito de Podemos, Pablo Hasel, ha amenazado a Inés Arrimadas: "Si lloráis cuando os apedrean una sede...".
Ines Arrimadas, en el Parlamento catalán | EFE

"Si lloráis cuando os apedrean una sede, ¿qué haréis cuando la dictadura del proletariado os ilegalice? Tiempo al tiempo". Así claro se mostraba en Twitter el cantante de Rap Pablo Hasel, uno de los artistas favoritos de Pablo Iglesias.

Hasel publicaba ese mensaje después de varios defendiendo la "lucha armada" con distintas citas de Mao y citando a Marx y Engels. No es la primera vez que Hásel toma a Arrimadas o a Ciudadanos como blanco de sus amenazas. Ya cargó contra "Albert primo de Rivera" o contra Ciudadanos.

En marzo de 2015 el Tribunal Supremo confirmaba una condena a dos años de cárcel que la Audiencia Nacional impuso un año antes al rapero Pau Rivadulla, conocido como Pablo Hásel, por enaltecimiento del terrorismo de ETA en las letras de sus canciones. Decía el alto tribunal que "el discurso del odio no está protegido por la libertad de expresión ideológica".

Entre las letras que citó el alto tribunal para confirmar la condena de Hásel, destacan: "¡Merece que explote el coche de Patxi López!", "es un error no escuchar lo que canto, como Terra Lliure dejando vivo a Losantos", "los Grapo eran defensa propia ante el imperialismo y su crimen", "quienes manejan los hilos merecen mil kilos de amonal" o "pienso en balas que nucas de jueces nazis alcancen".

Temas

En España

    0
    comentarios