Menú

Santamaría se lanza a bailar y hace de DJ en el fin de campaña del PP

Los nuevos vicesecretarios también bailaron mientras esperaban a Rajoy, que tardó más de lo esperado.

Los nuevos vicesecretarios también bailaron mientras esperaban a Rajoy, que tardó más de lo esperado.
El PP monta una 'rave' con Soraya y Casado en Colón

El Partido Popular montó su fiesta fin de campaña en la mítica plaza de Colón. Los simpatizantes empezaron a llegar a partir de las siete de la tarde, pero Mariano Rajoy no hizo aparición hasta cerca de las once, toda vez llegaba de otro mitin de Valencia y, además, fue entrevistado en Telecinco. Para amenizar la espera, como ya ocurrió en otras ocasiones, el partido tiró de música con ayuda de 'El pulpo', habitual de los saraos populares.

El momentazo de la noche llegó cuando 'El Pulpo' llamó a Soraya Sáenz de Santamaría al escenario para que hiciera de DJ y animara la espera. Cabe recordar que, en la boda de Javier Maroto, la vicepresidenta ya hizo de DJ por indicación, ni más ni menos, que de Rajoy.

La vicepresidenta no sólo pinchó, sino que empezó a bailar, lo que despertó la atención de los periodistas y los aplausos de los asistentes. De inmediato, las fotos y vídeos ya estaban en las redes sociales.

Santamaría no fue la única que se lanzó. Los nuevos vicesecretarios generales también animaron el cotarro. Esto es, Pablo Casado, Andrea Levy y Fernando Martínez Maillo. Este último dijo en charla informal: "Nosotros también podemos bailar y pasarlo bien". Casado, de hecho, colgó un vídeo con sus colegas de partido con la música a todo volumen.

Pese a los inconvenientes puestos por el Ayuntamiento de Madrid, dirigido por Manuela Carmena, el PP logró que le dejaran celebrar el fin de campaña en Colón. Cristina Cifuentes logró reunir a miles de personas, pero la plaza no se llenó. "Es muy tarde", se quejaron algunos, que se fueron sin escuchar a Rajoy.

Temas

En España

    0
    comentarios