Menú

Las carcajadas de De Guindos ante los elogios de Iglesias

Pablo Iglesias y el ministro de Economía mostraron una cordial complicidad entre sonrisas de uno y otro lado de la mesa de la comisión.

"Usted hizo la misma oposición que el señor Soria. Usted quedó primero en esa oposición en la que el señor Soria, quedó penúltimo. Si quiere usted ir al Banco Mundial, parece que está usted mejor situado que el señor Soria, me consta además que su nivel de inglés es excelente", decía Pablo Iglesias en su primera intervención en la Comisión de Economía frente a Luis de Guindos.

El ministro en funciones recibió los elogios de Iglesias con una prolongada sonrisa que terminó en carcajada cuando Pablo Iglesias se refería a su nivel de inglés.

Por su parte, Pablo Iglesias dejó de lado su tono enfadado para interpretar su intervención entre sonrisas complacientes mientras intercalaba elogios a De Guindos entre sus preguntas: si consideraba que Soria era el mejor candidato para el Banco Mundial; preguntó qué es un concurso; interrogó sobre si hubo o no concurso, o por qué pensaron que Soria era el más indicado. Las carcajadas de De Guindos fueron, a la postre, lo más notable de la intervención de Iglesias, que desplazó al portavoz de Unidos Podemos en la Comisión de Economía, para tomar él la palabra e interrogar a De Guindos.

Temas

0
comentarios