Menú

Javier Fernández culpa a Pablo Iglesias del boicot a González y Cebrián: "Está inoculando el virus de la intolerancia"

El socialista no vincula directamente con Podemos el acoso sufrido por González y Cebrián, pero sí hace responsable a Pablo Iglesias.

El socialista no vincula directamente con Podemos el acoso sufrido por González y Cebrián, pero sí hace responsable a Pablo Iglesias.

El presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, ha responsabilizado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, del boicot a Felipe González en la Universidad Autónoma de Madrid y ha criticado que no sólo exculpe a los manifestantes, sino que además "inyecte" en la sociedad el "virus de la intolerancia".

En una entrevista en RNE de la que se hace eco Efe, Fernández ha reconocido que sintió "rabia" al ver las imágenes y, aunque no cree que Podemos esté directamente detrás del boicot, sí ha apuntado a Iglesias, por ser quien habló de la "cal viva".

Ha lamentado que se esté "inoculando en la sociedad española ese virus de la intolerancia que al final trasciende de lo político y se lleva a lo social y hace mucho más invivible la situación".

El presidente de la gestora socialista ha achacado lo ocurrido a un "combate" por el liderazgo de Podemos más que por el liderazgo de la oposición, en el que "parece que Iglesias tiene la posición más radicalizada".

Temas

En España

    0
    comentarios