Menú

Margarita Robles: "Carmona está todo el día en los medios en lugar de donde debe estar"

La diputada del PSOE ha estado en Es la Tarde de Dieter insistiendo en que votará contra la investidura de Rajoy.

Margarita Robles: “No hay ninguna prueba de que Sánchez pactara con nacionalistas”

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La diputada del PSOE ha estado en Es la Tarde de Dieter insistiendo en que votará contra la investidura de Rajoy.
Robles, en un momento de la entrevista | D.A./esRadio

Margarita Robles ha dejado claro desde el principio que no ha cambiado de opinión y que no está dispuesta a hacerlo: "Yo, cuando tomo una decisión, es muy reflexionada y meditada y creo que es la mejor en función del compromiso que tomé con los votantes", ha dicho, explicando además que "por parte de Mariano Rajoy no ha habido nada que justifique que se le pueda apoyar".

La diputada socialista se ha mostrado convencida de que "Rajoy quería unas terceras elecciones" y por esa razón "ni se ha inmutado y ha dejado que el PSOE esté en esta situación tan dolorosa", ha dicho.

Sobre la contradicción que supone no apoyar al PP por la corrupción y apoyarse en la muy corrupta Convergència ha recordado que ella fue uno de los nueve magistrados "que dictamos un auto pidiendo procesar a Pujol", ha dicho criticando a los que, como el socialista Antonio Miguel Carmona, "está todo el día en los medios en lugar de en donde debe estar (...) más preocupado de lo que dice que de las trayectorias de los demás".

En cualquier caso, Margarita Robles ha asegurado que "se hubiera podido intentar otras posibilidades" en lugar de dar el gobierno a Rajoy o ir a las terceras elecciones y que "no hay ninguna prueba de que Pedro Sánchez hubiera pactado con los nacionalistas". En este sentido, se ha mostrado convencida de que si el socialista "hubiera querido ser presidente a cualquier precio lo habría sido en marzo o en abril y no lo fue".

Finalmente, Robles ha criticado a Manuela Carmena para asegurar "que los programas están para cumplirlos" y ha dicho también que en su opinión "no han cambiado las circunstancias, que yo sepa no ha cambiado nada" que la hubiese hecho cambiar de opinión a ella. La diputada ha querido plantear el tema como una cuestión de lealtad: "Si uno no es leal con sus convicciones luego ¿cómo va a ser leal con España?", ha concluido.

Temas

En España

    0
    comentarios