Menú

Así cabalga la podemita Clara Serra, tercera dama de Errejón en Madrid

Miembro de la candidatura de Rita Maestre y Tania Sánchez para Podemos Madrid, Clara Serra publicó sus dotes de amazona en Youtube.

Miembro de la candidatura de Rita Maestre y Tania Sánchez para Podemos Madrid, Clara Serra publicó sus dotes de amazona en Youtube.

Clara Serra es una de las diputadas autonómicas de Podemos que ha recuperado Rita Maestre para su candidatura de cara a liderar Podemos en la Comunidad de Madrid. La portavoz del Ayuntamiento de la capital ha sumado además a otros cinco de los dimitidos en marzo de su cargo en la dirección autonómica por discrepancias con Luis Alegre, que era entonces el secretario general Madrileño.

Serra se declara feminista y, además de diputada en la Asamblea de Madrid, preside la Comisión de Mujer y es vocal en la Comisión de Sanidad. En su perfil en Podemos, Clara Serra (34 años), dice que nació en Madrid y que estudió Filosofía en la Universidad Complutense. También dice que tras los estudios tuvo varios trabajos precarios hasta que comenzó a trabajar como profesora de secundaria y bachillerato en un colegio.

Fue más o menos en aquella época, en 2009, cuando Clara Serra mostraba sus habilidades como amazona en una especialidad nada sencilla, la monta acrobática o volteo. En ese año, Clara Serra aparece en un vídeo publicado en youtube en el que, junto a un joven llamado Jean, muestra sus dotes haciendo volteos de lo más inverosímil a lomos de un lustroso caballo marrón.

Clara Serra tiene una hermana con quien tiene un impresionante parecido físico, aunque no son gemelas. Su hermana Isabel también es diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid, aunque apoya al sector contrario: Isabel es anticapitalista y apoya a Pablo Iglesias y la candidatura en Madrid que representa Ramón Espinar. Según ha podido saber Libertad Digital, las dos hermanas no se dirigen la palabra.

clara-serra-rita-maestre-tania-sanchez-j
Clara Serra, Rita Maestre, Tania Sánchez y José Manuel López | Twitter @Clara_Serra_

Temas

En España

    0
    comentarios