Menú

Santamaría se cita con Arrimadas e Iceta en Barcelona

Los encuentros son de carácter “reservado”. La vicepresidenta también está teniendo contactos con empresarios catalanes. 

Los encuentros son de carácter “reservado”. La vicepresidenta también está teniendo contactos con empresarios catalanes. 
Soraya Sáenz de Santamaría, en una imagen de archivo. | EFE

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, se reúne este miércoles en Barcelona con los líderes en Cataluña de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y del PSC, Miquel Iceta, unos encuentros de carácter "privado" que se enmarcan en los contactos que mantiene para tratar la cuestión catalana.

Así lo han confirmado fuentes conocedoras de los encuentros, en principio previstos para la tarde de este miércoles en la sede de la Delegación del Gobierno en Barcelona y a los que se les da carácter de reservado, informa la agencia EFE. Cabe destacar que el encuentro con Arrimadas se produce después de que hayan arreciado las críticas del PPC sobre la dirigente del partido naranja.

A la espera del contacto previsto entre Sáenz de Santamaría y el vicepresidente de la Generalidad, Oriol Junqueras (ERC), la vicepresidenta del Gobierno quiere así extender su oferta de diálogo a todos los estamentos catalanes.

Temas

En España

    0
    comentarios