Menú

Las preguntas de la Red Floridablanca al PP ante la elección de compromisarios

Tras la información publicada por este diario, Isabel Benjumea, que dirige la Red Floridablanca, pone el foco en la elección de compromisarios. 

Tras la información publicada por este diario, Isabel Benjumea, que dirige la Red Floridablanca, pone el foco en la elección de compromisarios. 

​​​​​Una vez conocido el plan de Mariano Rajoy sobre la elección de los compromisarios del próximo congreso nacional del PP, Isabel Benjumea lanza una batería de preguntas para verificar que el partido "será lo que quieran sus militantes", como declaró Pablo Casado este lunes al término del Comité de Dirección.

Las preguntas de Benjumea, que dirige la Red Floridablanca, al PP son las siguientes:

  1. ¿Cuántos afiliados por estar al corriente de cuota tienen derecho a votar en las elecciones a compromisario?
  2. ¿En cuántas secciones electorales van a elegir el número de compromisarios? ¿Y cuál es el número (de secciones) que corresponde a cada provincia?
  3. ¿Está previsto algún acto de presentación pública (y transparente) y debate de los candidatos a compromisarios?
  4. Cuando concluya el plazo de presentación a candidatos a compromisarios, ¿cuántos candidatos se han presentado a nivel nacional y provincial?
  5. ¿Cuándo se van a conocer los resultados de la elección de compromisarios? ¿Se facilitarán detalladamente los datos de participación?
  6. ¿Existirá algún auditor externo que supervise el proceso?

Temas

En España

    0
    comentarios