Menú

Miquel Roca explica que Manos Limpias tendrá que pagarle las costas a la infanta

El que ha sido abogado de Cristina de Borbón se ha mostrado más que satisfecho con la sentencia que absuelve a su defendida por el caso Nóos.

Miquel Roca se ha mostrado más que satisfecho con la absolución de su defendida, Cristina de Borbón: "Estoy muy satisfecho porque nos hayan dado la razón y le hayan dado la razón a la infanta Cristina", ha asegurado para incluso afirmar también que "estoy levitando".

El abogado ha asegurado además que la multa impuesta a la infanta Cristina supondrá en realidad que habrá que devolverle dinero, ya que ella "pagó en 2014 para extinguir su responsabilidad civil" una cantidad superior a los 263.000 euros con los que ahora ha sido multada.

Roca ha dicho que Cristina de Borbón "nunca negó haber dispuesto de estas cantidades" y que la multa se impone porque, sin saber su origen ilícito, la infanta dispuso y gastó ese dinero, por lo que tiene que resarcir el daño del que se benefició: "Hubo unos recursos que se desviaron al patrimonio de los dos y una parte lo gastó ella".

Para el abogado esta sentencia del Caso Nóos evidencia que "todos los ciudadanos son iguales ante la ley", algo que en su opinión "doña Cristina lo ha demostrado de una forma muy singular". Por último, Roca ha destacado también la condena en costas a Manos Limpias, que tendrá que abonar la totalidad de las costas derivadas del juicio a la infanta.

Temas

0
comentarios