Menú

La fiscal de Barcelona no denunciará al joven que la insultó en el juicio del 9-N

Magaldi da marcha atrás en su decisión de emprender medidas legales contra el joven que le llamó “mierda” durante el juicio por la consulta ilegal

Decisión sorprendente de la fiscal jefe de Barcelona, Ana Magaldi que en contra de lo que venía advirtiendo ha decidido finalmente no emprender medidas legales contra el joven que la increpó y le insultó durante la última jornada del juicio por el 9N a las puertas del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. Según había relatado en rueda de prensa la propia Magaldi, este joven se encaró a ella para decirle " fascista, mierda, eres una mierda, vete de Cataluña" saltándose el cordón policial y haciéndole temer, según confesaba ella misma, por su integridad.

" En mis 35 años de fiscal nunca había visto tanto odio en los ojos de una persona" aseguraba Ana Magaldi ante los medios de comunicación a los que les informó de que estudiaría los hechos. Tres semanas después, Magaldi ha decidido no denunciar a este joven después de revisar las imágenes del incidente en las grabaciones de las cámaras de seguridad que había pedido a los Mossos d’Esquadra. La fiscal jefe de Barcelona considera ahora que los hechos no son constitutivos de delito después de analizar, también, otros casos de conductas similares.

Temas

0
comentarios