Menú

Imbroda es reelegido presidente del PP de Melilla con más del 98% de los votos

El presidente de Melilla he revalidado su cargo al frente del pp de la ciudada autónoma gracias al apoyo de más del 98 por ciento de los votantes.

El presidente de Melilla he revalidado su cargo al frente del pp de la ciudada autónoma gracias al apoyo de más del 98 por ciento de los votantes.
Juan José Imbroda, reelegido presidente del PP de Melilla | EFE

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha sido reelegido este domingo presidente del PP melillense con más del 98 por ciento de votos a favor, en un cónclave en el que ha nombrado al presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, nuevo secretario general del PP de Melilla, en sustitución de la senadora María del Carmen Dueñas.

Imbroda, que llegó a este cónclave como único candidato después de que su contrincante Juan Díaz Morano no lograra los avales necesarios para concurrir, ha sumado este domingo 362 votos a favor frente a cinco en blanco y ninguno nulo.

El reelegido dirigente de los populares melillenses, que ha estado respaldado por el vicesecretario general del PP nacional Javier Arenas y el portavoz del PP en el Senado, Xosé Manuel Barreiro, así como otros parlamentarios nacionales, ha dado las gracias a los congresistas por la confianza que han depositado en él, y ha asegurado que "si no existiese el Partido Popular, habría que inventarlo porque Melilla necesita al PP, ha estado y seguirá estando con Melilla".

En este sentido, el también senador popular ha asegurado que "el mejor partido para defender los intereses de los melillenses es el PP".

"Gracias por vuestro cariño y vuestra fuerza para estar hoy aquí", ha manifestado Juan José Imbroda, quien ha destacado "la labor de Mariano Rajoy por haber sacado a España de una de las crisis más grandes".

El flamante nuevo secretario general del PP, Miguel Marín, presidente de la Autoridad Portuaria, ha mostrado su agradecimiento a Juan José Imbroda "por su confianza" tras dar a conocer su nombramiento, y ha expresado su "reconocimiento a María del Carmen Dueñas por su gran trabajo al frente de la Secretaría General".

Por último, la que ha sido hasta ahora número dos de los populares melillenses, María del Carmen Dueñas, ha indicado por su parte que "es un honor ceder el testigo de la Secretaría Regional del PP de Melilla a mi amigo, gran persona y trabajador incansable como es Miguel Marín".

Temas

En España

    0
    comentarios