Menú

Jordi Pujol y Marta Ferrusola en una conferencia sobre "economía familiar"

El matrimonio Pujol-Ferrusola acude a una charla económica para escuchar a trabajadores de empresas familiares de varias generaciones.

0
Jordi Pujol y Marta Ferrusola | EFE

Atónitos debieron quedarse los presentes a la conferencia organizada por el Círculo de Economía la semana pasada sobre empresa familiar cuando vieron entrar por la puerta al matrimonio Pujol- Ferrusola de la mano. Lo cierto es que el expresidente catalán desde que está siendo investigado entre otros, por delito fiscal, de cohecho, blanqueo de capitales y malversación no ha dejado de acudir a charlas y a conferencias, e incluso se ha convertido en bloguero para ir actualizando su estado de ánimo.

La última aparición pública del ex molt Honorable en una conferencia fue bastante polémica después de haber sido humillado por gran parte de los asistentes que decidieron abandonar la sala cuando Jordi Pujol tomó la palabra para hablar sobre nacionalismos. Este desplante ha debido hacerle al ex presidente replantearse el tema de las conferencias a las que asistir y ha decido, en la misma semana en la que su primogénito ha sido enviado a prisión por haber seguido evadiendo dinero mientras era investigado, acudir auna charla sobre economía familiary además hacerlo junto a su esposa, Marta Ferrusola, a quien el juez De la Mata atribuye la gestión de las cuentas de la familia en Andorra.

La conferencia formaba parte del ciclo "Capitanes de Industria" y los ponentes eran el presidente y consejero delegado de la Farga, Oriol Guixà, una empresa bicentenaria dedicada a la fabricación de cobre reciclado y su directora general, Inka Guixà. La charla iba enfocada a analizar la trayectoria de las empresas familiares, de varias generaciones y a sus retos de futuro. Así lo revela el diario catalán El Nacional que apunta a que algunos de los presentes no pudo evitar comentar la ironía de que el matrimonio Pujol-Ferrusola se mostrar tan interesado por las transiciones en las empresas familiares cuando ellos y sus siete hijos se encuentran imputados por la Audiencia Nacional por la fortuna oculta de la familia.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Jordi Cuixart: "El objetivo era protestar, no impedir los registros"
    2. Crece el temor a un "enfrentamiento civil" y ya se habla del Ejército
    3. Federico Jiménez Losantos: 'Del Camino de Santiago a la cuesta de Rajoy'
    4. Vídeo: La espectacular presentación de los 'lobos' de la NBA
    5. El Rey vuelve a sacar de quicio a Podemos con su discurso en los Princesa de Asturias
    0
    comentarios

    Servicios